jueves, 20 de enero de 2011

EN ESTOS TIEMPOS, EN LOS QUE NO SE HABLA DEL AMOR



En estos tiempos, en los que las personas no saben amar, en los que el amor se vuelve sexo, y el conocer a una persona, en libertad para poder mantener relaciones paralelas, me siento desconcertada, sin saber si soy yo quien anda en esta época, perdida... o son ellos quienes quizás lo estén.

Esta época, en las que las relaciones ya no son lo que eran, en las que las personas ya no son lo mas importante, y suplantamos esas carencias buscando una nueva manera de ver el amor, que nos tenga distraídos para no sentir esa soledad y necesidad de amar, que quizas en nuestro interior anhelemos...

Esta época en la que, una bonita posible relación se convierte en una libertad promiscua, donde no hay reglas, donde los principios y el respeto se dejan a un lado, para pasar a la locura, al disfrute momentáneo....

Esta época en la que, por ser y sentir diferente, no eres mas que una tonta enamoradiza o una niña chica por creer aun en el amor, esta época en la que te rompen el corazón una y otra vez, y piensas que lo único que puedes hacer es unirte a ellos, pese a no pensar igual y sentir totalmente diferente .
Esta época en la que entras en conflicto contigo misma, por pensar unas cosas y hacer otras.
Esta época en la que conocer a alguien no es tan mágico y respetuoso como antes.
Esta época que tan solo se limita, a los sueños individualistas, a seguir un camino fijo con un rumbo muy marcado del que nadie por mucho que puedas sentir, podrá sacarte.
Por que en esta época, parece que lo único importante es sentirse bien con uno mismo y olvidamos lo bonito que es sentir tan solo un latir de dos corazones, esa conexión extraña y transparente que hace que dos personas estén atadas en un mismo sentimiento que los hace sencillamente sentirse envueltos en un propio mundo, donde el tiempo deja de transcurrir con normalidad y se vuelve mas espeso y lento el cual da opción a una realidad paralela de la vida, en la que no hay nada mas que ellos.
No dejemos olvidados a el amor, no lo pisoteemos, en esta época en la que, mas que nunca el amor es mas que necesario, si somos diferentes no le demos las espaldas y nos unamos a la mayoría, para no sentirnos raros, cuando lo que realmente todos queremos es un poco mas de respeto sobre nosotros mismos y a esa cosa que muchos ya no saben como llamar, a la que hace mucho tiempo se le llamaba. AMOR.