jueves, 26 de noviembre de 2009

QUEMANDO MIS TROZOS DE PAPEL ROTO


Hoy quemo mis trozos de papeles rotos, mas hundida que nunca pero con mas fuerza que nunca,queriendo empezar una nueva vida.
Como todas las personas he tenido que caerme para ver la realidad. No valen los avisos, no valen los consejos, solo vale sentir el dolor al caerse para aprender las lecciones, para ver con los ojos bien abiertos y no dejarse llevar por el corazón.
Hoy con una nueva lección de la puta vida, quemo mis palabras de tristezas,quemo mis recuerdos con ellas, para no alejarme jamas de mi camino, para no buscar mi felicidad en los demás si no buscarla y mantenerla siempre en mi, todos siguen sus caminos y yo sigo el mio. Lecciones que nos da la vida para forjarnos y pulirnos como personas, por que sin ellas no aprenderíamos nada, por que aprendemos a base de sufrimientos, que nos enseñan lecciones que jamas debemos olvidar.
Siguiendo mi camino sin que nadie me entorpezca, siguiendo mis metas sin mirar hacia atrás, buscando mis sueños mas ambiciosos que nunca, viviendo y disfrutando cada momento de mi vida, por que mientras lloras o te derrumbas el mundo parece no girar, pero el reloj sigue contando las horas. Hoy quemo todos mis trozos de papeles rotos que desde hacia años guardaba en mi cajón...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL AMOR

He descubierto por que mi vida se derrumba cuando no tengo amor o alguien a quien amar, he descubierto que mi forma de pensar es errónea. En lo mas alto de mi gran escala de valores, se encuentra el amor, algo que miro con ojos llorosos y que tanto en mi interior pretendo encontrar. Pero no todo puede girar en torno al amor, a los sentimientos. Puedo desechar de mi vida a personas con las que he compartido mi infancia, a personas que tengan mi misma sangre, sin sufrir demasiado, pensado que eso es como debía ser, pensando en que es normal que ya no estén a mi lado. Pero me es casi imposible olvidar o desechar a personas por las cuales sienta o haya sentido amor, siento un gran vació, como si faltara un trozo en mi interior, y la sensación de estar esperando algo eternamente. Esto es algo que me hace valorar mucho este sentimiento y me siento la mas feliz cuando lo tengo, pero muy desdichada si no. Intentare cambiar mi escala de valores, y bajarlo de escalón para poner algo que no debemos olvidar nunca, a nosotros mismos.

Me costara mucho pues soy una gran adicta a esta sensación y abandonaría todo por sentirla de nuevo, por que tan solo con un minuto de sentirlo me compensa los malos momentos que también trae consigo. ¿Alguna vez te han preguntado? ¿ que harías por amor? puf ¡¡muchas cosas!! ¿no?
Bien pero ….¿ y que as hecho por amor?