miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL AMOR

He descubierto por que mi vida se derrumba cuando no tengo amor o alguien a quien amar, he descubierto que mi forma de pensar es errónea. En lo mas alto de mi gran escala de valores, se encuentra el amor, algo que miro con ojos llorosos y que tanto en mi interior pretendo encontrar. Pero no todo puede girar en torno al amor, a los sentimientos. Puedo desechar de mi vida a personas con las que he compartido mi infancia, a personas que tengan mi misma sangre, sin sufrir demasiado, pensado que eso es como debía ser, pensando en que es normal que ya no estén a mi lado. Pero me es casi imposible olvidar o desechar a personas por las cuales sienta o haya sentido amor, siento un gran vació, como si faltara un trozo en mi interior, y la sensación de estar esperando algo eternamente. Esto es algo que me hace valorar mucho este sentimiento y me siento la mas feliz cuando lo tengo, pero muy desdichada si no. Intentare cambiar mi escala de valores, y bajarlo de escalón para poner algo que no debemos olvidar nunca, a nosotros mismos.

Me costara mucho pues soy una gran adicta a esta sensación y abandonaría todo por sentirla de nuevo, por que tan solo con un minuto de sentirlo me compensa los malos momentos que también trae consigo. ¿Alguna vez te han preguntado? ¿ que harías por amor? puf ¡¡muchas cosas!! ¿no?
Bien pero ….¿ y que as hecho por amor?

1 comentario: