lunes, 18 de enero de 2010

A VECES


A veces en lo mas bullicioso puedo escuchar el silencio , a veces en los momentos llenos de compañías puedo sentir la soledad, a veces en el inmerso vació me siento llena , a veces sin preguntar encuentro las respuestas, a veces me siento muy triste sin saber el porque y otras me siento mas feliz que nunca, a veces pienso que si y a veces pienso que no, a veces puedo querer a una persona con todo mi corazón y otras odiarlo con toda mi alma, a veces me levanto enseguida y otras me cuesta la vida, a veces puedo confiar en alguien y otras dudar hasta de su sonrisa, a veces imagino y otras veo, a veces pienso lo que digo y otras digo lo que pienso, a veces necesito salir corriendo y otras necesito seguir en el mismo lugar , a veces quiero gritar todo lo que tengo dentro y otras veces prefiero callármelo, a veces quiero encontrar el verdadero amor, y otras pienso que ya lo he encontrado, a veces pienso que el destino dibuja mi camino y otras pienso que debo dibujarlo yo, a veces pienso que las cosas pasan por que si y otras pienso que pasan por alguna razón, a veces vivo en mis sueños y otras sueño mi vida, a veces pienso que merezco mas y otras que no merezco nada, a veces pienso que siempre tengo la razón y otras dudo de todo lo que digo,
a veces pienso que todo el mundo es bueno y otras que todo el mundo es malo, a veces pienso en como la gente puede lamentarse por las miserias del mundo y otras piden quitar la tele por que están comiendo, a veces que mi vida es muy importante y otras que solo soy una pequeña hormiga mas,a veces pienso que si debe ser sera, y otras que aunque sea no debe ser, a veces pienso que , que haría yo si no pudiera sentir, y otras veces desearía no sentir nada, a veces pienso que la vida es aprender a amar, y otras que eso no es lo mas importante, a veces pienso demasiado y otras veces nada, a veces quiero comerme el mundo y otras el mundo me come a mi,a veces pienso que la vida es bonita y otras veces también...

1 comentario:

  1. "a veces pienso que la vida es bonita y otras veces también..." -----> esa frase lo resume todo :)

    la vida está llena de "a veces", porque todo el tiempo estamos tomando decisiones, aunque no nos demos cuenta...al fin y al cabo vivir es como aquellos libros de "elije tu propia aventura"...solo que aquí no puedes volver atrás y probar otro final...puede que ahí radique el encanto de vivir...

    ResponderEliminar