miércoles, 3 de febrero de 2010

Estoy HARTA


Estoy harta de que algunas personas se entrometan en mi vida dando consejos , en plan maestrillos cuando ni siquiera ellos saben llevar su vida y hacer las cosas bien, estoy harta de que la gente se crea mas de lo que son , vayan con aires de superioridad y se le note la pedantería desde lejos, estoy harta de que me digan lo que tengo o no que hacer, estoy harta de ver sonrisas falsas, estoy harta de no ver nada en los ojos de las personas mas que su color, estoy harta de que la gente juzgue antes de conocer y no den opción, estoy harta de las personas que no piensan mas que en ellas y pisotean a todo el mundo sin pensar el daño que pueden ocasionar, estoy harta de las mentiras, de la hipocresía, estoy harta de que algunas personas vayan de victima cuando ellos son los verdugos, estoy harta de que no digan lo que piensan realmente, estoy harta de que intenten manipular a los demás, estoy harta de que me manden correo basura, estoy harta de que las personas no sean claras y anden con rodeos, estoy harta de no poder confiar en nadie, estoy harta de que no se pueda conocer realmente a las personas, estoy harta de que no se muestren tal y como son por miedo al rechazo, estoy harta de las personas que aparentan, estoy harta de los que hablan mucho y de los que hablan poco, estoy harta de las personas que se comen unos a otros la orejilla, estoy harta de que algunas personitas se crean importantes, estoy harta deque piensen que su manera de pensar es la correcta y única, estoy harta de las personas que creen que no se equivocan nunca y no reconocen sus errores, estoy harta de las personas que ni viven,ni dejan vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario