domingo, 25 de octubre de 2009

REALIDAD PARALELA

A cada paso, una pérdida, a cada paso, mas lejos están mis recuerdos junto a ellos, algunos me hacen daño y soy yo quien finaliza la situación, a otros habré sido yo la que les hice daño y ellos eligieron alejarse de mi, aunque siempre tenemos nuestra realidad paralela a la real, tiene su porción de razón, pues para cada uno la situación fue vivida o experimentada desde otro punto de vista. Intento entender el por que a veces siendo personas tan semejantes pensamos tan diferente en algunos aspectos. Cierto es que esto me esta matando... ¿como es posible, que cada uno se sienta mal, cuando para mi solo hay un culpable? ¿Y para la otra persona también? Veo como todo con el paso del tiempo se tergiversan las cosas, las conversaciones, los momentos vividos e incluso los sentimientos. Intento ver las cosas desde tu punto de vista, entender por que te sientes a si , por que actuás a si, por que hiciste eso, y por que te crees un héroe... por mas que intento comprender tu realidad mas me alejo de ti y menos la entiendo. Por que aunque tengamos derecho a tener nuestra realidad paralela, también tenemos la obligación de ser conscientes de la realidad que nos rodea y hoy mas que nunca creo ser consciente de ello y en mi corazón un lastre de pena, por que aunque solo haya una verdad, no la vemos y nos creamos la nuestra ,a nuestra medida y a nuestro gusto.
¿Como poder hacer que alguien vea la realidad sin sugestionarse con su realidad paralela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario