domingo, 25 de octubre de 2009

Escala de grises

Todas las noches vuelven mis mas angustiosos y oscuros miedos, que me bloquean, me paralizan, me siento sola, entre tanta oscuridad, por mas que busco a mi lado no encuentro a nadie.Un gran laberinto lleno de llantos y tristeza, donde no queda sitio para la felicidad, no es que me sienta perdida, es que lo estoy.
No encuentro mi camino, no encuentro la salida, abro los ojos y miro sin ver, lloro sin llanto, buscando mi sitio intentando alcanzar mis metas, llevando a cuesta toneladas de miedo y frustración las cuales no me dejan avanzar, quiero seguir, quiero buscar, quiero encontrar,pero a cada paso que doy un miedo mas se añade a mi espalda dejándome aun mas trastornada.
Diferente era todo antes cuando con mis ojos cerrados y en mis mas intensas pesadillas mil colores veía a mi alrededor, a cada paso un nuevo color, pero ahora mi mundo se esta deteriorando se esta marchitando, y se puede ver a cada paso que doy como todo se va tiñendo de nuevo con una triste escala de grises que pintan mi mundo, mi alma y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario