martes, 15 de septiembre de 2009

MI SILENCIO

Mis palabras junto a mi se han quedado, mis preguntas, mis respuestas, manteniendo un silencio que me angustia, luchando contra el anhelo de gritar al viento y que te haga llegar mis palabras, y lagrimas.
Tanto tiempo me he sentido enrollada por el dolor y por el silencio que ahora me es imposible romperlo. Día a día esperando un paso hacia atrás que nunca llega, una reflexión a tiempo, pero todo queda en silencio y en daño acumulado. Entre tanta aflicción he aprendido muchas cosas que me han hecho sentir mejor, en mi soledad he aprendido a no estar sola, a no necesitar a nadie a mi lado, tan solo yo y mis palabras escritas en papel que me consolaban y desahogaban día día ,sin hacerme falta nada mas, tan solo a mi.
Supongo que las personas aprendemos a base de sufrimientos, cosas que nos afectan de manera negativa, pues es a lo único que prestamos atención , dejamos pasar las cosas buenas de la vida sin valorarlas. Tan cierto es esto ,que en tan poco tiempo he aprendido mas que en toda mi vida, una buena lección ,que jamas olvidare y la tendré presente siempre para no volver a equivocarme.
Ahora me haces llegar palabras que no entiendo, que carecen de sentido, pues no se ve con claridad con que finalidad están formadas.

Hablas de autoengaño, hablas de seguir luchando por conseguir metas, hablas como siempre. Aun mil dudas te encarcelan en ti mismo, no dejándote sentir con el corazón y buscas respuestas en el sitio equivocado. El amor, los sentimientos anidan en un lugar del cual tu te has olvidado. El día que los encuentres veras que el amor, es loco, pasional,divertido,tierno y llena todo tu cuerpo de minúsculos sentimientos que van haciéndolo mas grande ,formando sensaciones nuevas,que hacen mas feliz que cualquier cosa y no las cambiarías por nada, por que el amor llena ese vació en el interior de cada persona, el amor nos vuelve locos pero nos da mucho a cambio. Cuando uno esta enamorado lucha por el amor, no se detiene, no se da por vencido, lucha hasta quedarse sin aliento, gritando a los cielos el nombre de su amada y pidiéndole a las estrellas volver a encontrarla¡ pero tu no sabes de amor, tan solo luchas por sueños ,que en el camino te harán sentir realizado ,pero al final de el, estarás triste por que no habrás encontrado el amor.

No me hables de autoengaño, no pienses que vivo en mi realidad, pues solo hay una, y es la que tu as decidido, tan solo tu, que tuviste la oportunidad de decidir, y escogiste algo que aun ni sabes por que. Mis recuerdos están vivos, aun siento el calor de los momentos buenos, pero ahora mas realista veo como yo durante bastante tiempo,vivía enamorada de nada, de algo que había creado yo misma, en mi anhelo de que todo fuera mejor, en mis fantasías y mis sueños...

Ahora se lo que necesito y lo que deseo, y para nada se acerca a lo que algún día tuvimos tu y yo. Todo deveria cambiar mucho y que el mundo conspirara con nosotros, para que todo ,todo, fuera diferente y como nuestro amor se merecía.

Sigo guardando mis palabras en trozos de papel,en cualquier cajón de mi habitación y sigo sin romper este silencio que me tiene atrapada.

1 comentario:

  1. Dios!! tengo el cuerpo entero con la piel de gallina, os doy mi enhorabuena porque habeis hecho un trabajo alucinante, os deseo lo mejor y que sigais asi porque vales mas de lo que imaginais.
    Desde aqui te doy las gracias alfa, por todo el apoyo que me has brindado y me sigues brindando, gracias por tu amistad, un besazo.

    ResponderEliminar