martes, 8 de septiembre de 2009

SUEÑOS


De día ,de noche ..pienso en ti y no bastante con ello, también en los sueños te encuentro, sueños extraños que derrumban mi vida dentro y fuera de ellos.
Deterioran mi animo a cada paso, recuerdos de un día que no cesan de pasar.
Cuando el sol esta en la cima, sintiendo el dolor, aun puedo mandar en mi, pero la dichosa luna cubre la ciudad con su gran capa de luz celestial, es cuando mi mundo se destruye como un pequeño castillo de arena devorado por las olas, en el comienzo de la oscuridad... en mi pecho una gran presión que me oprime, que me asfixia, que no me deja seguir adelante y siempre me recuerda que en el pasado fuimos felices aunque ahora en el presente eres mi mayor tormenta.
Se oculta el sol, sale la luna, se oculta la luna, sale el sol, y yo sigo teniéndote en mi mente incrustado como mil pequeños trozos de cristal, los cuales a primera vista no están, pero surgen uno detrás de otros destapando mis recuerdos flotando a su gusto dentro de mi.
Suplico a las estrellas con lagrimas ocultas, que me liberen de este hechizo perpetuo, que mis lagrimas se lleven con ellas mi melancolía y mi pena.

¿ hasta cuando tendré que vivir con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario