viernes, 4 de septiembre de 2009

DOMADORA DE ESTRELLAS FUGACEZ


En el espacio inmenso rodeada de millones de objetos extraños y una gran masa de materia que gira alrededor del sol , se encuentra mi pequeña Meteoroide ,entre tanta materia gigantesca y meteoros pasa desapercibida, nadie la mira, desde miles de años da vueltas y vueltas sin parar de un lugar a otro, viendo centenares de cosas maravillosas y otras tantas que la asustan por su inmensidad, cansada esta de dar vueltas ,algo llama su atención desde lo mas lejos ,le arrastra la curiosidad y se deja llevar por ello, quiere ver cosas diferentes,sigue una pequeña y débil ruta de ionización ,atraída e hipnotizada por un campo magnético de curiosidad, por algo o alguien que deseaba verla,durante un largo tiempo estuvo siguiendo la pequeña fila de granos de polvo estelar …

Mi pequeña Meteoroide comienza a penetrar en la atmósfera terrestre su energía se transforma en calor, arde, de alegría, fugaz y kamicaze descendiendo de lo mas alto, encontrando lo que podría ser el fin del espacio para ella. Ahora se siente libre ,mas que nunca, cosas que nunca había visto, hermosas con mil colores, todo un mundo lleno de cosas que mirar, sentía que por fin seria mirada, y al fin ella descendiendo como una hoja de árbol, podría conceder el deseo, que tanto alguien anhelaba.

Hay estaba era para mi, la mas hermosa, brillante y grande de las estrellas bailaba en el cielo para mi. En un movimiento suave y delicado, decidió dejarse caer para concederme un deseo, no cualquier deseo podría valer, una prueba de necesidad, una prueba de si realmente yo sabría lo que necesitaba en ese preciso momento, si fallaba mi deseo no seria concedido.
En cuanto la vi caer, pensé en lo hermosa y diferente que ella era, tenia un brillo inusual y espectacular, vigorosa y rechoncha destacando notablemente de cualquier estrella jamas vista con simples ojos humanos, un gran destello luminoso en el cielo que deja detrás de si una estela luminosa grandiosa, 4 ó 5 segundos de brillo como si en un momento, ella frenase y empezara a flotar para que yo la pudiera admirar a mi estrella la cual concedió mi deseo y yo el suyo.
Gracias mi pequeña y grande Meteoroide.


La palabra “Deseo” en la lengua astrológica significo la privación de un astro,o el declinar de un astro por el horizonte,de donde “dejar de ver un astro” visible en otra circunstancia, momento o época del año. De ahí el “echarlo de menos, echarlo en falta” que parece estar en la base del significado clásico del verbo (desear).

No hay comentarios:

Publicar un comentario