sábado, 27 de marzo de 2010

Volver a vivir...


Quiero volver a vivir en mi pequeño mundo, en el que las cosas no eran tan importante, y lo mas importante era disfrutar,reír, jugar, sin pensar en nada. Quiero volver a dar vueltas y vueltas sin parar tan solo pensando en que el mundo y todas las cosas que me rodean giran por que giro yo. Quiero volver a pisar y saltar en los charcos, sin pensar en mis zapatos, quiero comer caramelos aun sin tener ganas, ni espacio.
Gritar en cualquier momento,salir corriendo cuando algo ya no me gusta y cerrar la puerta dando un portazo, reír sola a carcajadas, bailar sin parar cualquier música extraña,pintar en la pared un zoológico con el maquillaje de mi madre, ponerme los tacones 20 números mas y tropezar a cada paso, ponerme las gafas, el pañuelo, y la pamela de mi abuela y pensar que soy una ricachona, montarme en un taburete para ver como ven el mundo los mayores, mirar con admiración a mis abuelos, y no con pena y oír sus historias hasta quedarme dormida,que todos me dieran dinero a escondidas, que siempre la culpa de lo que yo haga la tenga mi hermana mayor, tener mis juguetes y los suyos, que me cojan embrazo cuando estoy cansada, quedarme dormida en la feria, en una montaña de abrigos y luego que me lleven a casa y me arropen, que me traigan el cocalao por las mañanas, no tener que pensar en que como hoy, que mi madre caliente la ropa antes de que me la ponga y sentir ese calorcito .Quiero volver a correr con mi perra por las rocas e ir juntas a asustar a las gaviotas, bañarme en la playa en pleno ivierno con mi padre y resfriarnos luego, llevar a mi casa cualquier animal de la calle sin después tener que cuidarlo yo, volver a reír con mi hermana por las noches con miedo a que nos regañen, esconderme en el rellano de las escaleras para asustar a todo el mundo aunque ya sepan que estoy hay, no poder aguantar la risa cuando estoy escondida, taparme los ojos y pensar que nadie me ve, por que yo no lo veo a el, llorar por que se me a roto mi muñeca preferida, que mi madre me abrace y me consuele, estar con todos mis primos en la playa haciendo castillos y comiendo sandia sin parar, quiero volver a tirarme por las escaleras de casa de mi tía con el colchón.
Quiero volver a ver el mundo desde abajo, a verlo todo enorme.
Quiero volver a cuando los años no pasan tan rápido y parecía que jamas seria mayor. Tirarme en un césped mojado mirar las estrellas y quedarme dormida sin pensar. poner el tocadiscos de mi madre y encontrar música que aun hoy escucho. Levantarme los fines de semana a las 7 de la mañana con mi hermana a escondidas para ver los dibujitos, y sobre todo poder volver a revivir cada momento feliz y poder compartir tanto tiempo con mi familia. Gracias por todos estos buenos recuerdos.

Una simple mirada


Quiero sentir una mirada de complicidad, una sonrisa sincera, una caricia en el momento oportuno, un abrazo eterno,dormir sintiendo que vuelo y despertar en un océano de besos. Que cuando este triste, sin decir nada venga hacia mi y me abrace hasta el amanecer, que me traiga agua en plena noche, que me acaricie el pelo teniendo su mirada fija en mi, que corramos bajo la lluvia, simplemente por verme sonreír, que invente mil historias para hacerme dormir, y otras mil para hacerme reír, que sea parte de mi y yo de el, que me cante canciones aunque cante mal y no se sepa la letra, que me deje el abrigo cuando tenga frió, que cuando yo este feliz el también lo este tan solo por eso, que nos quedemos abrazados todo un día en la cama si decir ni una palabra, que sea cariñoso pero a la vez salvaje, que me coja de la mano y me lleve corriendo a algún sitio mágico, que me tape por las noches, que una noche de verano nos bañemos desnudos en el mar y me ahogue con un salado beso, alguien con quien quedarme dormida viendo películas, con quien darme baños de espuma,con quien ir al cine y compartir palomitas, que me de calor con su cuerpo, que me despierte en medio de una noche fría dándome calurosos besos y no me deje dormir, alguien que tan solo con una ligera mirada construya su hogar en mi corazón, alguien que sepa cual es la respuesta correcta,la pregunta correcta, y el momento adecuado. Alguien que me escriba en la arena, que cuando me haga cosquillitas vaya dejando mensajes en mi piel,que en cualquier momento si quiere hacerme un regalo improvise, y me haga un anillo con la rama de una flor...
Quiero sentir ese sentimiento constante de plenitud, de alegría, y mil cosas que no se pueden explicar. Cuando llegue el momento y crucemos las miradas, en ese momento da igual lo que se quiere, da igual el prototipo que teníamos en mente,da igual las exigencias,da igual lo que hayamos aprendido,por que todas las exigencias pasan a otro plano en milésimas de segundo y en ese corto espacio de tiempo, nace el amor, y nos deja tontos, entonces es cuando, TODO lo demás da simplemente igual.

viernes, 12 de marzo de 2010

UN NUEVO MUNDO

Ya estoy aquí, esto es un nuevo mundo para mi, todo se me hace raro pero a la vez todo es muy interesante. Hoy he visto como mucha gente bailaba cualquier canción como si fuera salsa, también de que aunque no hable, se me nota que soy española y los españoles se acercan sabiéndolo, cuando yo ni siquiera los identifico, he visto como todo el mundo estaba a las 1 de la mañana borracho pero no he visto a nadie beber, he visto un rió muy grande rodeado de gigantescos edificios a cada cual mas raro, pero bonitos. he visto el puerto, he salido y vuelto a casa sin que la ropa me huela a tabaco y por primera vez he visto los baños de las discotecas limpios y con papel,he visto a varias personas mas blancas que yo. Me he sentido muy sola en muchos momentos y en otros he tenido muchísima compañía, he sentido como tan solo en dos días puedo echar de menos cada cosa por insignificante que sea,he sentido felicidad de poder estar aquí y que no se haya quedado en mis pensamientos,y ahora mismo siento mucha tristeza por estar tan lejos de mi familia y que ellos se preocupen por mi, ahora quiero quedarme aquí aprender, vivir cosas nuevas pero quiero volver pronto junto a todas las personas a las quiero. Estoy bien,conociendo muchas cosas nuevas pero os echo mucho de menos. Os quiero.