Alfa. Abrí el cajón y ahí estaba todo ,momentos de felicidad,de tristeza,de risas,de ilusiones. Proyectos que se quedan sobre una arrugada servilleta de un bar. Un sueño a medio realizar,olores que me hacen volver al pasado y un viejo ticket de autobús. Con el tiempo pude enfrentarme a ellos y que acabara todo en trozos de papel roto.Omega.
sábado, 27 de marzo de 2010
Una simple mirada
Quiero sentir una mirada de complicidad, una sonrisa sincera, una caricia en el momento oportuno, un abrazo eterno,dormir sintiendo que vuelo y despertar en un océano de besos. Que cuando este triste, sin decir nada venga hacia mi y me abrace hasta el amanecer, que me traiga agua en plena noche, que me acaricie el pelo teniendo su mirada fija en mi, que corramos bajo la lluvia, simplemente por verme sonreír, que invente mil historias para hacerme dormir, y otras mil para hacerme reír, que sea parte de mi y yo de el, que me cante canciones aunque cante mal y no se sepa la letra, que me deje el abrigo cuando tenga frió, que cuando yo este feliz el también lo este tan solo por eso, que nos quedemos abrazados todo un día en la cama si decir ni una palabra, que sea cariñoso pero a la vez salvaje, que me coja de la mano y me lleve corriendo a algún sitio mágico, que me tape por las noches, que una noche de verano nos bañemos desnudos en el mar y me ahogue con un salado beso, alguien con quien quedarme dormida viendo películas, con quien darme baños de espuma,con quien ir al cine y compartir palomitas, que me de calor con su cuerpo, que me despierte en medio de una noche fría dándome calurosos besos y no me deje dormir, alguien que tan solo con una ligera mirada construya su hogar en mi corazón, alguien que sepa cual es la respuesta correcta,la pregunta correcta, y el momento adecuado. Alguien que me escriba en la arena, que cuando me haga cosquillitas vaya dejando mensajes en mi piel,que en cualquier momento si quiere hacerme un regalo improvise, y me haga un anillo con la rama de una flor...
Quiero sentir ese sentimiento constante de plenitud, de alegría, y mil cosas que no se pueden explicar. Cuando llegue el momento y crucemos las miradas, en ese momento da igual lo que se quiere, da igual el prototipo que teníamos en mente,da igual las exigencias,da igual lo que hayamos aprendido,por que todas las exigencias pasan a otro plano en milésimas de segundo y en ese corto espacio de tiempo, nace el amor, y nos deja tontos, entonces es cuando, TODO lo demás da simplemente igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que te puedo decir despues de leer esto tan bonito , solo , que no pares , sigue , sigue y no dejes nunca de escribir ... gracias por compartirlo , buenas noches , besos y abrazos en la distancia pero cerca, f.
ResponderEliminarmil gracias ¡¡ mi querido espectador oculto...
ResponderEliminarSimplemente, precioso.
ResponderEliminar:)