sábado, 27 de marzo de 2010

Volver a vivir...


Quiero volver a vivir en mi pequeño mundo, en el que las cosas no eran tan importante, y lo mas importante era disfrutar,reír, jugar, sin pensar en nada. Quiero volver a dar vueltas y vueltas sin parar tan solo pensando en que el mundo y todas las cosas que me rodean giran por que giro yo. Quiero volver a pisar y saltar en los charcos, sin pensar en mis zapatos, quiero comer caramelos aun sin tener ganas, ni espacio.
Gritar en cualquier momento,salir corriendo cuando algo ya no me gusta y cerrar la puerta dando un portazo, reír sola a carcajadas, bailar sin parar cualquier música extraña,pintar en la pared un zoológico con el maquillaje de mi madre, ponerme los tacones 20 números mas y tropezar a cada paso, ponerme las gafas, el pañuelo, y la pamela de mi abuela y pensar que soy una ricachona, montarme en un taburete para ver como ven el mundo los mayores, mirar con admiración a mis abuelos, y no con pena y oír sus historias hasta quedarme dormida,que todos me dieran dinero a escondidas, que siempre la culpa de lo que yo haga la tenga mi hermana mayor, tener mis juguetes y los suyos, que me cojan embrazo cuando estoy cansada, quedarme dormida en la feria, en una montaña de abrigos y luego que me lleven a casa y me arropen, que me traigan el cocalao por las mañanas, no tener que pensar en que como hoy, que mi madre caliente la ropa antes de que me la ponga y sentir ese calorcito .Quiero volver a correr con mi perra por las rocas e ir juntas a asustar a las gaviotas, bañarme en la playa en pleno ivierno con mi padre y resfriarnos luego, llevar a mi casa cualquier animal de la calle sin después tener que cuidarlo yo, volver a reír con mi hermana por las noches con miedo a que nos regañen, esconderme en el rellano de las escaleras para asustar a todo el mundo aunque ya sepan que estoy hay, no poder aguantar la risa cuando estoy escondida, taparme los ojos y pensar que nadie me ve, por que yo no lo veo a el, llorar por que se me a roto mi muñeca preferida, que mi madre me abrace y me consuele, estar con todos mis primos en la playa haciendo castillos y comiendo sandia sin parar, quiero volver a tirarme por las escaleras de casa de mi tía con el colchón.
Quiero volver a ver el mundo desde abajo, a verlo todo enorme.
Quiero volver a cuando los años no pasan tan rápido y parecía que jamas seria mayor. Tirarme en un césped mojado mirar las estrellas y quedarme dormida sin pensar. poner el tocadiscos de mi madre y encontrar música que aun hoy escucho. Levantarme los fines de semana a las 7 de la mañana con mi hermana a escondidas para ver los dibujitos, y sobre todo poder volver a revivir cada momento feliz y poder compartir tanto tiempo con mi familia. Gracias por todos estos buenos recuerdos.

2 comentarios:

  1. YO QUIERO SEGUIR SIENDO UN NIÑO PERO NO ME DEJAN...

    ResponderEliminar
  2. Seguiras siendolo siempre, si es lo que quieres y no olvidas los sentimientos y las sensaciones de tu infancia.Seremos mayores de edad pero jamas de alma. un beso¡

    ResponderEliminar