sábado, 10 de abril de 2010

Maleta especial

Sumergida en lo mas profundo de la soledad, puedo sentir tranquilidad, puedo estar feliz, puedo elegir. Hoy escojo el camino de la añoranza, el momento de recordar, un tiempo para sentir mas a la soledad que a mi misma, sin querer escuchar mis pensamientos, tan solo ver las agujas del reloj contar los segundos, los minutos y las horas. En un cuarto ajeno a mi, lleno de pertenencias que no son mías, ninguna foto de mi familia, de mis amigos, de mi vida. Tan solo veo personas extrañas posando y felizmente abrazados. No hay nada que pueda hacerme sentir en mi hogar.
Me he desprendido de todas las cosas materiales que podían afectar de forma positiva a mi vida, realmente no hay ningún cambio en mi, pues todo eso, lo llevo en mis recuerdos, una maleta mucho mas fácil para transportar y que siempre llevare conmigo.


Alguien me dijo incontables veces, que las personas estamos solas y debemos aprender a vivir con ello, el solo hecho de pensar eso, hacia que mi estado de animo cambiara. Por bastante tiempo estuve pensando que estaba en lo cierto, pensaba que podíamos estar solos completamente y estar bien, pero ahora mas que nunca me doy cuenta de que estaba equivocada, pues estemos en el sitio que estemos, nos vayamos lejos, o nos quedemos siempre en un mismo lugar, siempre estamos en manadas,siempre buscamos el calor humano y huimos de la soledad, aunque a veces la busquemos.

Ahora aunque este en un lugar extraño,lejos de todo, se que mi hogar es donde yo este, que mi hogar habita en mi corazón y mis recuerdos, los cuales llevare siempre en mi infinita maleta invisible, en la cual puedo meter y meter cosas sin que nada de ello me pese.

1 comentario:

  1. JUSTAMENTE NECESITABA ESTAS PALABRAS PARA COMPRENDER, YO ESTOY EN ESE PROCESO DE MI VIDA, GRACIAS POR ESCRIBIRLO JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA, MIL BESOS ALICIA, ESTAS EN EL BUEN CAMINO...

    ResponderEliminar