viernes, 7 de mayo de 2010

Only two months ...

Llevo dos meses aquí, en tan poco tiempo he vivido, conocido y aprendido mil cosas. El tiempo aquí pasa lento aunque por alguna extraña razón, pasan millones de cosas, y todo ello se vive muy intensamente. Desde encontrarte un Español por la calle y tener una conversación expres, hasta conocer a personas que habían vivido cerca de ti y jamas había prestado atención ,siendo ahora mi gran familia aquí.

Levantarme por las mañanas en este pequeño pueblo, en el que las caras ya me son familiares, escuchando el trinar de unos pájaros totalmente diferentes los cuales andan sin preocupación por este pueblo pensando que lo controlan todo,mirar por la ventana,ver un cielo totalmente gris, gotas de lluvia finas y apelotonadas cayendo sin tan siquiera hacer ruido, para al instante parar y ver un cielo totalmente despejado y ver aparecer entre las esponjosas nubes un rayito de sol que apenas calienta. Tomar mas té del que ya tomaba, desayunar a las 10 de la mañana y almorzar a las 13:00 tal vez un sándwich o algo mas parecido a un pequeño aperitivo, para luego estar picoteando entre horas muerta de hambre, chocolatinas, galletas y más té, cenar a las 8 de la noche una ternera con salsa y papas bravas, fritas con aceite de pato y unas setas rellenas hasta reventar, para luego a las 12 de la noche volver a estar con hambre nuevamente, sera este frió incesante que hace que comamos como cerdos. Mientras en la cena charlar con mi familia entendiendo algunas cosas y otras tantas no, con el diccionario debajo del brazo para no perder dato. Salir a la calle despistada e ir diciendo - ¡Hola, buenos días! En español, olvidando por momentos donde me encuentro. Tener que concentrarme cada vez que cruzo para mirar hacia la derecha, aunque al final acabe mirando hacia todos los lados.

En tan poco tiempo he tenido el honor de cruzarme en el justo momento, en la vida de alguien, la cual siempre sera muy especial para mi, una gran amistad vivida rápidamente, risas, bromas, fiestas, llantos, consuelos, cuidados, abrazos, besos, recuerdos, que siempre permanecerán en mi,alguien totalmente diferente a mi y en cambio con una simple mirada nos decíamos todo, alguien que tuvo que seguir su camino y marcharse en el primer avión, triste por lo que dejaba y expectante por lo que le deparaba su nuevo destino.

Conocer cada día a una persona distinta de cualquier lugar del mundo y sin hablar el mismo idioma, entablar una conversación interesante y llena de risas, aprender de cada una de esas personas con las que tropiezo y llevarme algo de ellas, lo que mas me llame la atención, lo que mas especial me parezca, para guardarlo dentro de mi y hacerlo mio, porque cada persona tiene algo que aportar aunque a veces pase desapercibido.

Sentir en tan poco tiempo que puedo querer mucho mas de lo que pensaba, que no importa el tiempo, que las horas no cuentan, ni los días, tan solo los echos, por que en tan solo dos meses,( los mas intensos de mi vida) tengo a personas que me quieren, que me cuidan, que se preocupan por mi y yo por ellos, personas que desde el primer día se convirtieron en mi familia a qui y yo en la suya, dándonos todo lo que nos pueda faltar para que nuestra estancia aquí sea especial y única.

Conocer a chicos nuevos, pasionales, divertidos, aprovechados, buenos, malos, encantadores,atentos,mentirosos, cariñosos,fríos, inocentes, calculadores. Tener noches de fiestas,de cenas, tristes despedidas, de bienvenida, por que unos llegan y otros se van.

Echar de menos a todas y cada una de las personas importantes para mi, y darme cuenta que aun en la distancia el amor puede seguir creciendo y sentirlos junto a mi.

Ahora se que la vida nos depara cosas buenas,aunque también malas, a si que ahora tan solo me limito a vivir, a vivir y vivir por que yo no soy lo que tenga ni lo que logre, porque yo soy mis momentos, mis risas, mis lagrimas, mi felicidad, mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario