viernes, 28 de mayo de 2010

Soñando contigo




Hoy he soñado contigo, ha sido tan real... he podido revivir algunos momentos pasados junto a ti, incluso te he sentido muy cerca de mi.
Recordar el sonido de tú corazón y de tú respiración, sentir una noche calurosa de verano en la que juntos dormíamos abrazados y nos despertábamos sorprendidos por el agua de los aspersores. He revivido momentos en los que nuestras miradas se cruzaban tímidas y picaronas. Momentos en lo que tan solo nos limitábamos a sentir y a escuchar la soledad del otro.
Ahora cuando despierto, con sonidos que son desconocidos para mi, siento una sensación de angustia, que me hace despertar sin saber tan si quiera donde estoy, me quedo unos minutos más, reposada en la que ahora es mi cama, tan solo se percibe una insinuada claridad y con ilusión espero ver algún rayito de sol. Mientras, todas las imágenes de mí sueño pasan como pequeñas diapositivas delante de mi y pienso que me he quedado con todo lo bueno que pude de ti, que nuestra historia debía ser así y sin querer levantarme me pierdo en el recuerdo otro instante, vuelvo a cerrar los ojos para retener en mi, esos abrazos inagotables llenos de sentimientos que me hacían flotar y me llenaban de una dulce tranquilidad. Pues para mí, no por ser una historia más corta o menos larga, tubo menos significado que las demás. Y aún hoy te llevo en mis recuerdos como algo mágico e irrepetible, por que deseo que la vida sea buena contigo siempre y la felicidad te envuelva para siempre en sus brazos, porque lo mereces. Un día formaste parte de mi, caminaste en mí camino y por ese momento me hiciste muy feliz. Gracias por todos esos momentos.

1 comentario:

  1. Yo tambien te deseo lo mejor, de corazón. Me ha encantado el post. Cuidate mucho y, sobre todo, se muy feliz, que te lo mereces.

    Un abrazo enorme y gracias.

    ResponderEliminar