viernes, 28 de mayo de 2010

Círculo en movimiento



¡Malditos recuerdos que germinan en mi! Que parecían haber desaparecido ya, pero tan solo estaban eclipsados por los nuevos.
Una gran columna de recuerdos coronada por un gran disco de dolor, pensamientos y una gran actividad tormentosa se apoderan de mi. Ejercitando esa parte que invernaba, llenándola de energía liberando el calor de mi cuerpo condensándose en vapor de agua que brota de mis ojos...
El viento gira en dirección contraria y me hace llegar todo aquello que creí olvidado.
Ahora me doy cuenta de todos los cambios y me pregunto si la culpa es tuya o es miá,
¿por qué dejar que mí interior sufra cambios, por la actuación errónea de una persona?
Intento atar mis principios y mi manera de pensar, pero ha habido cambios que no pasan desapercibidos ante ellos y estos mutan a otros ideales a otras normas y otra manera de responder a cualquier problema ante la vida. Por que aunque no quiera es cierto que no tengo mi fe, que se evaporo junto a mis lagrimas y los sueños de niña, los cuales me hacían estar mas viva y hoy ya no habitan en mí.
He intentado sin ningún triunfo aferrarme a mis ideas, que ya casi ni recuerdo, a veces me veo reflejada y no me encuentro, muy rápido han surgido estos cambios en mí, que me hacen pensar en si quizás, ya no sea, la que era.
Tal vez en el pasado me lamentaba por sentir, pero hoy que no puedo, lo anhelo con todas mis fuerzas ¿ a donde han ido a parar mis sentimientos? Por que hoy no me preocupa con la misma intensidad lo que ayer si? ¿Por qué creo que mi corazón hoy, ya no es como era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario