viernes, 27 de agosto de 2010

Enamorada de un amor que no quiero



Lejos de todo lo conocido, parto a un nuevo mundo, donde para mi, aun quedan cosas interesantes por ver y aprender.
Pero mi corazón vive envuelto en un pequeño espacio de tiempo de mi pasado, en el cual fantasee con el amor, en el cual imagine palabras nunca escuchadas, respuestas perfectas para cada momento, abrazos en los momentos adecuados, y besos robadores de almas, que te hacen pensar en ellos, incluso mientras duermes...
Pero quizás lo mas coherente es no dejarse llevar en algunos momentos, aunque por dentro deseemos ser locos, apasionados, y dejarnos llevar totalmente.
Un sentimiento que me invade a mil kilómetros y que aun sigue vivo, quizás por mi persistencia de creer en algo mágico, quizás por mi actitud soñadora, lo que si se, es que este amor, es una amor que no quiero, un amor que nació de la nada, un amor que muere cuando nace, porque no tiene futuro alguno, ni una respuesta tan positiva por la otra parte, como para dejarlo todo, y limitarme tan solo a vivir pendiente de ese amor.
A veces pienso que la vida me ayuda, me encamina, que a empujones me dirige hacia el camino que tengo que ir. Aunque yo no quiera, empuje hacia el otro lado y me niegue rotundamente a seguir un camino que no quiero. Al final siempre acabo por ir hacia donde debo, por que a veces en la vida, tenemos que hacer cosas por nosotros mismo, que quizás en ese momento nos haga sufrir un poco, pero que con el tiempo nos hará un bien mayor, aunque no nos guste.

Aunque realmente soy de las que opina, que hay que aprovechar cada segundo de la vida, pero a veces no solo depende de mi... Quizás jodida por esta enamorada de un amor que no quiero, quizás feliz de estarlo, aun así vivo cada segundo de mi vida intensamente y tan solo me limito a ACEPTAR todo lo que este por venir, y lo que me pueda pasar. Por que aunque sea un amor no correspondido para nada, siempre queda el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario