domingo, 16 de mayo de 2010


Tú querido amigo, que aún después de todo, sigues a mí lado, escuchando mis fantasías, escuchando mis penas. Apoyándome a cada paso que doy , aunque este sea en falso.
Haciéndome reír, consolándome y abrazándome justo cuando lo necesito.
Tú que parece que desde siempre hayas estado ahí, son muchos años y mucho los momentos compartidos.
Que aún habiendo momentos de distanciamiento has seguido junto a mí, no me has dejado sola y en el momento en el que más necesitaba a alguien junto a mí, apareciste de nuevo, preguntándome como estaba e intentaste hacerme feliz.
Tú, que desde siempre te he tenido tan cerca y ahora aún estado lejos puedo sentir tu calor.
Todas las cosas que nos han pasado juntos y que ahora afrontamos juntos, dándonos el cariño y el apoyo cuando justo lo necesitamos.
Tú que eres un amigo desde siempre y para siempre.
Que haces que mi tristeza se evapore tan solo con unos segundo de conversación.
Tú, que me explicaste de que iba el juego y me adelantaste que entraría en el.
Tú que eres el mejor amigo que se pueda tener, por que nunca te marchas y siempre estas.
Tú, que si te dijera que te necesito ahora mismo harías cualquier cosa por venir.
Tú, que lo que dices lo cumples.
Tú que dices que no camino sola, por que tu siempre estarás ahí.
Tú, que aun siendo esto un poco como la historia de los capuletos y los montescos, has sabido ver el por que de mis acciones, el por que de mi silencio y en ningún momento me has malinterpretado. Tú y Yo que compartimos un dolor mutuo que nos ha unido mucho mas.
Tú, que aunque no te llame o no nos veamos durante mucho tiempo, cuando nos juntamos todo sigue igual.
Tú, que sigues tu camino pero sin olvidarte de los demás. Me animas en la distancia, dibujas una gran sonrisa en mi y haces que mis lagrimas salten de felicidad, por que ahora mas que nunca, se que en aún en la distancia, el amor y la amistad pueden seguir creciendo y que se te puede echar mucho pero que mucho de menos.
Eres una gran persona, he tenido la suerte de tropezarme contigo y de que quieras compartir tu tiempo y tu vida conmigo. Veamos las cosas positivamente , se rompen y se cierran puertas, pero se abren y se encuentran otras muchas mejores y mas interesantes gracias a estas. No crees?
Con lo cual me vuelvo a repetir cuando digo, que lo que pudo ser para mi algo malo, hoy es algo muy bueno, por que me abrió caminos diferentes y sobre todo por que me ofreció elegir a las personas que quiero que estén siempre junto a mi y Tú querido amigo eres uno de ellos.
Valoro cada gesto, cada sonrisa, llamada, mensaje, email, abrazo, mirada, cada momento que hemos compartido y los que quedan por llegar, gracias por estar ahí siempre y ser mi amigo.

SIEMPRE JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario