domingo, 16 de agosto de 2009

ACEPTACIÓN

Ya ni siento, ni pienso, ni padezco …

Aunque a veces intente recordar me es imposible, a veces solo basta una palabra o algún pequeño hecho para la desencadenación de sentimientos de recuerdos que surgen sin mas desde algún recóndito sitio donde se almacenan los recuerdos y sentimientos que de repente explotan y vuelven a salir al exterior en forma de lagrimas y sufrimiento.

A veces un sentimiento de vacío me inunda pero por alguna razón no me hace sentir mal, Experimentar, Aceptar, Afrontar, la que me hace seguir adelante y seguir sintiendo es la Aceptación.

Cada vez es mas fácil, se que tendré que aceptar mil cosas mas que me serán imposibles de comprender hundiéndome en lo mas oscuro de mi y cuando piense que no puedo hundirme mas... de nuevo vuelva a encontrar un nuevo fondo aun mas hondo y oscuro.
Pero después de todo solo queda levantarse e ir hacia arriba. Ahora lo he logrado.


¿Cuantas veces lo volveré a conseguir ?

1 comentario:

  1. lo conseguiras una y otra vez, tantas veces como caigas te levantaras, por que de eso trata la vida ,de aprender.

    ResponderEliminar