jueves, 27 de agosto de 2009

MOMENTOS




De vuelta al principio, vuelvo a sentir … vuelven las caricias, las miradas, las sonrisas, las mariposas en el estomago … ¿demasiado pronto ? Tal vez, ¿pero por que parar esta ristra de emociones impactantes que dejan huella ?



Abrazos inagotables, besos insaciables, caricias que empiezan pero no acaban, sensaciones que afloran en intervalos de segundos, sentir como mi piel se eriza, el corazón mas vivo que nunca, la respiración acelerada pero pausada a la vez, su olor, su sonrisa, su piel, el latido de su corazón, una incesante serie de emociones que florecen en mi haciéndome surgir de la nada …



¿Estarás a mi lado cuando llegue la tormenta? ... Sensaciones que jamas deberían menguar, dejarse llevar para sacar la esencia del sentir, para cuando llegue a su fin, nos sintamos satisfechos y sin haber perdido nada, por que los momentos vividos no son perdidos, por que aun me quedan muchos mas momentos como este. Por que hoy se lo que quiero y quiero sentir sin miedo por que tengo la oportunidad de Sentir.



Ahora se que todo tiene su comienzo y su fin, pero mientras termina o no, seguiré sintiendo esas cosas que me hacen estar viva.



De nuevo enamorada y con ganas de poder echar todas mis cartas sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario