domingo, 16 de agosto de 2009

V DE VENDETTA






Ahora solo pienso en ti,en tus ojos...en tu olor...,se que pasara,pero ahora me duele,porque tu sonrisa me quema en la cabeza,no se donde estas y tampoco se lo que piensas.



Egoísmo total,¿porque se es tan egoísta?me hecharás de menos como yo a ti y te arrepentirás mucho y eso es lo que quiero,quizás eso te enseñe a no jugar con los demás nunca más.

Este desengaño me hace ver muchas cosas y me siento como una estúpida,creí que no podrías hacerme tanto daño y me arriesgue a amarte y otra vez me partiste el corazón,te as lucido,muy bien hecho amigo,puedes estar contento y quedarte satisfecho.

Necesito decirte todo esto aun sabiendo que nunca lo leerás,quisiera descargar mi ira contigo......hoy quiero castigarte,y me encantaría saber que sufres como yo.

Otro día te seguiré amando y te deseare lo mejor,pensare en ti como el gran amor de mi vida,seras un recuerdo en mi corazón,seras pasado.

La marca que as dejado no se borrara y gracias a ti ahora no creo en el amor,porque si lo nuestro no lo era......¿cual va a ser?

Demasiados errores e cometido en tan poco tiempo,y pensaba que ya había aprendido jajaja,que ingenua,pensaba bueno tantas caídas me habrán enseñado algo¿no?

Cien veces caído ,cien veces me levante...ultimamente paso mucho tiempo levantándome,hoy estoy bastante negativa,pero por poco tiempo amiguito,poco a poco mi nueva vida sin ti va a ir cogiendo forma.

Hoy siento que e sido insignificante para ti,y me duele tanto,por eso estoy enfadada y con necesidad de venganza...pero eso es hoy...no soy tan mala,y se que es un proceso,estoy en esa etapa,del amor al odio hay un pasito.......ya si,y voy yo y me lo creo....



TE QUIERO CON TO MI ALMA





3 comentarios:

  1. hola e encontrado vuestra pagina por casualidad,me encanta avalanch aunque llevo poco tiempo escuchandolos.me a gustado lo que as escrito ademas a mi me a pasado algo parecido,ire mirando esta pagina de vez en cuando espero que pronto tengais mas cosas,chao

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos pasa son solo lecciones que nos da la vida,para poder afrontar nuevas cosas,tu camino empieza ahora no te desencamines,y no pienses que el amor no existe por que aunque dure poco alguna vez existió.Y lo mejor de todo es que podemos sentirlo y seguir sintiendolo ,el principio es el mejor ahora tienes la opcion de volver a experimentar y sentir de nuevo...¡EL PRINCIPIO DEL AMOR!

    ResponderEliminar