Alfa. Abrí el cajón y ahí estaba todo ,momentos de felicidad,de tristeza,de risas,de ilusiones. Proyectos que se quedan sobre una arrugada servilleta de un bar. Un sueño a medio realizar,olores que me hacen volver al pasado y un viejo ticket de autobús. Con el tiempo pude enfrentarme a ellos y que acabara todo en trozos de papel roto.Omega.
martes, 18 de agosto de 2009
PEQUEÑOS SUSPIROS
Nunca había experimentado esto ,el vació constante, un hueco en mi interior y un gran dolor permanente en mi estomago ,si energías ,sin fuerzas ni para dar un paso mal.
Mi cuerpo y mi mente combinados en un tremendo triste y angustioso deterioro. Simplemente algo tan sencillo como respirar me era irrealizable.
Lo peor era la carga que sentía en mi pecho como si mi corazón fuera un núcleo de atracción de la gravedad y todo acabara encima de el sobrecargandolo y dejándome sin respiración.
De pronto un suspiro ,que por una milésima de segundo crea en mi un pequeño y minúsculo bien estar. Después de el primero una cadeneta de ínfimos suspiros que empiezan cuando uno acaba ..
Es la única manera de entre este tremendo vació ,sentir ,que algo entra en mi ,al respirar y me hace expulsar a través de un suspiro un poquito de ese malestar que tengo.
Cuando me doy cuenta de lo desapercibido e insignificante que es un pequeño suspiro ,me doy cuenta de cuanto en este momento por pequeño y momentáneo que sea el alivio lo bien que me hace sentir y empiezo a valorar las pequeñas cosas que me hacen estar bien por pequeñas que sean ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lindo Alfa! Gracias por escribir cosas tan bonitas, cosas que te hacen recapacitar y pensar, como en este caso en la importancia de un suspiro y lo bien que te puede llegar hacer sentir en un momento flaco de tu vida... ;)
ResponderEliminarHOLA , una garrapata en la oreja de un elefante mata al elefante
ResponderEliminarLE DAMOS TODO NUESTRO PODER A LO QUE QUEREMOS, Y DESPUE NOS QUEDAMOS SIN AQUELLO QUE DAMOS?
ResponderEliminarLO DIMOS TODO.
Y AHORA NO TENGO NADA, ME RROBO EL ALMA LA PAZ Y TODO?
NO SUPISTE ASERLO, CUANDO SE SIEMBRA EN LO ARTO DE UNA PIEDRA NO SE RRECOGE LA COCECHA, AVER SI APRENDEMOS DE UNA VEZ? PIENSA, PIENSA
EL PENSAMIENTO
ResponderEliminarSOMOS CREADORES DEL PENSAMIENTO
TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LO QUE PENSAMOS
Y CON LO QUE HEREGIMOS LE DAMOS EL PODER, Y SI ELEGIMOS MAL NOS ARREPENTIMOS Y DE ESO TENEMOS QUE APRENDER , Y SI NO LA LECCION SE RREPETIRA HASTA QUE LOGREMOS APRENDER?