viernes, 21 de agosto de 2009

NUESTRO CAMINO Y EL DE LOS DEMAS




Triste es ver como todo cambia.... como en mi camino... pasan personas especiales o no tan especiales que vienen y van sin más. En algunas ocasiones las hecho de menos en otras me alegro de que estén lejos y recorriendo su camino sin mi...


Todo cambia la dirección de mi camino y el de los demás , pero yo me pregunto ¿ tan difícil es seguir nuestro camino sin hacer daño a nadie en nuestro recorrido ? ¿por que no podemos seguir nuestro camino sin perder nada ni a nadie?


Todo sería más fácil si nosotros mismo quisiéramos, sigo pensando que la vida no es mala con nosotros si no nosotros con ella, destruimos las cosas bonitas por impulsos,orgullo y a veces hasta sin darnos cuenta.


Ahora no se donde esta mi camino ,ni que calle coger ,ni que ruta ,nada esta claro ,todo esta borrado, ya no veo mi camino dibujado delante de mi .ahora tengo que dibujarlo yo y decidir a donde , elegir bien mi nueva ruta, ir despacio cuando vea a alguien andando a mi costado para no asaltar su camino,no importunar, no obturar, para no causar ningún cambio inoportuno en el sendero de nadie.



Ya he aceptado con mucho pesar, después de muchos años que todo el mundo sigue su recorrido, algunas personas sin pisar a nadie ,otras destruyendo a cada paso que dan su ruta y la de los demás,otras que no tienen ningún rumbo que alcanzar , las que mas tristeza me dan son las que destruyen el suyo poco a poco sin darse cuenta y sin tener sentido del tiempo ,pensando que algún día todo el camino estará dibujado pero lo triste es que tal vez ,ese, su camino, este a punto de terminar...

2 comentarios:

  1. Bisho,ahora te as dado cuenta de todo esto, de alguna manera debe ayudarte a seguir el tuyo con energía,fuerza,seguridad y coraje para que nadie borre tu ruta... ;) ¡ANIMO!, te quiero mucho, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco profundamente todas tus palabras, palabras de sinceridad, de cariño, apoyo, ánimo, llenas de verdades como puños... todos somos independientes y hacemos nuestro camino a nuestra manera, pero me entristece saber que a veces un individu@ se cruce en el tuyo y haga daño sin mas, o que simplemente alguien que forme parte de tu camino lo haga, es dificil entender. Pero es verdad que la experiencia es un grado, y debemos aprender de las piedras que entorpecen nuestro camino, hacernos indiferentes a lo que no nos hace bien, a lo que no podemos cambiar. Hacer nuestra travesia de la vida lo mas llana posible, para asi no sufrir tanto y como tus sabias palabras bien dicen, no dejes que nadie borre tu ruta.

    Te quiero mi gran amiga, muaka.

    ResponderEliminar