lunes, 17 de agosto de 2009

PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO

¿Que significa esto ?

No se nada de ti, te fuiste y ahora con el viento me llegan palabras tuyas de desilusión y defraudo.
¿Que pasa ahora? ¿Por que el viento llego hacia mi?
Hubiera preferido que otro camino cogiera. El viento junto a tus palabras de tristezas quieren atarme de alguna manera y yo pienso ¿no es suficiente ya ?

Aun en el brillo de ojos extraños te veo a ti, aun en el aire me llega tu olor ,aun en las noches despierto viéndote a mi lado.

Decidiste algo que ya no se puede cambiar,poco a poco el viento se cansa de no obtener respuesta de no robarme una lagrima para hacértela llegar .
El viento ahora no me habla me acaricia suave y mudo. Ahora el viento esta a mi favor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario