lunes, 24 de agosto de 2009

CARTAS SOBRE LA MESA




En un momento no tienes nada ni a nadie pero de repente llega alguien que te descoloca, alguien que te hace volver a sentir, alguien que te ayuda a olvidar y te levanta de la caída …

Pero nunca sabemos lo que queremos, tal vez no sea el momento de levantarse, tal vez me tenga que levantar sola ¿por que nunca estamos contentos con lo que tenemos? ¿por que si vemos a alguien sincero, que pone sus cartas sobre la mesa, aun a si nos quejamos?

Alguien me dijo que no existen los caballeros en caballos blancos que vienen a rescatar a su princesa … pero ¿ no es bonito pensar que si ?

Supongo que todos alguna vez hemos puesto nuestras cartas sobre la mesa, dejándonos llevar .
Algunas veces, habrá salido bien la jugada y otras veces no, pero no por ello significa que debamos ser diferentes o cambiar nuestra manera de jugar a las cartas, tampoco que nos arrepintamos de haberlo hecho pues si no lo hubiéramos hecho no sabríamos nunca ...si las cartas estaban bien jugadas o no.

2 comentarios:

  1. Esto es la vida. Que cuando menos te lo esperes llegue alguien que te descoloque la vida, que sacuda los cimientos, que remodele todos tus planes y objetivos....alguien con quien quedarte dormido sobre el cesped una noche de verano.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. No hay cartas bien o mal jugadas, tan solo hay cartas...

    ResponderEliminar